¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen trabajo lo hacen a través de una red de contactos? Esto significa que si tienes una red de contactos y conocidos bien establecida incrementan tus posibilidades de conseguir trabajo. Pero ¿qué es el Networking? ¿Cómo incrementar y mantener nuestra red de contactos?

Con el módulo de formación de “Redes de Contacto” del Club de Feina Poblenou aprenderás a crear tu perfil en las principales redes sociales para la búsqueda de empleo y a moverte por ellas.

El curso consta de 3 sesiones en las que veremos:

  • LinkedIn aplicado a la búsqueda de empleo: 

LinkedIn es una red profesional actualmente muy utilizada por los reclutadores para la búsqueda de talento. Es una de las principales herramientas del Reclutamiento 2.0. Te permite crear tu perfil profesional en varios idiomas, establecer una red de contactos, gestionar recomendaciones y aplicar activamente a ofertas de empleo de tu interés.

  • Twitter como herramienta de acceso a ofertas de empleo

Si bien es una herramienta de microblogging, en twitter también puedes publicar tu CV, seguir a las empresas de tu interés y hacer búsquedas de ofertas de empleo.

Realiza tu inscripción para el próximo módulo. Recuerda que nuestros cursos son gratuitos y abiertos, pero con plazas limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *